APASTEPEQUE

Bienvenido a este sitio, en el cual encontrará artículos de interes tanto para los apastepecanos disgregados en todo el mundo. Tambien para los artesanos y artistas locales. Como apastepecano, solicito a mis paisanos, que si tienen algún dato sobre la historia de Apastepeque, será bienvenido para publicarlo en este sitio. Saludos paisanos.

PERSONAJES POPULARES

En todo pueblo, por lo general, siempre existen personas que dado su aporte en todos los sentidos, su carisma, e incluso su forma de vida, lo convierte para todos los pobladores, en un personaje popular. Así tenemos en Apastepeque a muchos personajes populares que crecieron y se desarrollaron a lo mejor en nuetra generación, así como de las anteriores o de las sigueintes. Dejo con ustedes varias fotografías de estos paisanos muy conocidos por todo apastepecano, esperando lo reconosca y lo haga remontarse a esa época en que le tocó desarrollarse.

Por aca dejó unas fotos más, sobre algunas personas que ustedes conocen y otros que nococieron. Mención especial merece la Niña Linita Jaimes, persona a quien admiramos mucho por su gran trayectoría y su aporte a las futuras generaciones de la ciudad de Apastepeque.